»

lunes, 28 de diciembre de 2009

Manual "La Ensenanza:El Llamamiento mas Importante"

Aqui hay Info muy valiosa para ayudarnos a dar mejores clases CLIC AQUI
(Voy a anexar un link directo a este manual en este blog "en la barra derecha")

*Como hacer una caja con rodillos.   Pag. 183
*Como ensenar con variedad.           Pag. 99-100   (Aqui hay un cuadro con muchisimas opciones)
*Como escoger metodos                  Pag. 102-103
   eficaces.
*Como ensenar a los ninos.              Pag. 120-130
 
*Parte F Metodos de                       Pag. 101-208 
   Ensenanza.                                                                      

*Musica                                           Pag.200-202           

 *Como preparar lecciones               Pag. 111-112
*El dedicar el tiempo necesario         Pag. 109-110
  para prepararse.

4 comentarios:

  1. Hola me parece muy interesante, quiero capacitar hermanos para que sean maestros eficaces con el antiguo curso basico de desarrollo del maestro para lo cual necesito los manuales que se utilizaban, ya tengo el del instructor, pero me hace falta el manual del participante y el manual antiguo del desarrollo del maestro de donde se hacian las tareas, podrian ayudarme, los tenia de papel pero no los encuentro, auxilio. En espera de sus respuestas, alejandrodeleon2000@yahoo.es, es mi correo y facebook, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, en lds,org solo esta este manual, ahora si desea puede registrarse en el grupo y puede preguntar haber si alguien lo tuviera!, en el menu principal esta la opcion para registrarse al grupo.
      saludos

      Eliminar
  2. Hola, que buena pagina!! Hace muchos años me prestaron un manual de la enseñanza el llamamiento mas importante y segun recuerdo venia un poema que creo se llamaba arcilla fresca, lo he buscado mucho y no me ha sido posible. Ustedes tienen ediciones anteriores donde puede venir? Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy preguntano en el grupo!! lo publicare si es que alguien lo tiene!!

      Eliminar