»

domingo, 19 de septiembre de 2010

Canciones para la primaria 2011!!

Bueno dejenme informarles que ya tenemos las canciones para el proximo ano, de hecho ya solo falta 1 visual por hacer, asi que ya las pueden encontrar en la seccion de musica!!

Enero
SI ESCUCHO CON EL CORAZON
(SALLY DEFORD)

Partitura(descargala aqui) 
descargar mp3  (ve hasta abajo de la pagina)
Visual para rotafolio
visual para dvd

Febrero
EL PLAN DE DIOS PUEDO SEGUIR #86
visual para dvd

Marzo
DEFIENDE EL BIEN #81
visual para dvd

Abril
Cancion a escoger del libro de canciones para ninos
Tema del mes:
Jesus es mi salvador y redentor

Mayo
LOOR AL PROFETA (1 Y 3 ESTROFA) HIMNO #15
Visual para dvd


Junio
Cancion a escoger del libro de canciones de ninos
Tema del mes:
Los primeros principios y ordenanzas del evangelio hicieron posible para mi vivir con dios otra vez

Julio
ME ENCANTA VER EL TEMPLO #99



Agosto
EL SENOR ME DIO UN TEMPLO #73


PARA DESCARGAR LAS VISUALES,PARTITURAS Y MP3
VE A LA SECCION DE MUSICA

15 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tener el rotafolio del himno del mes de enero (Si escucho con el corazon)es de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias x la ayuda
    no noa ha llegado el bosquejo del 2011 y con esto me han salvado para comenzar este mismo domingo 2 de enero con la cancion del mes
    un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Soy lider de musica de mi barrio y mi mama la presidenta! desde q sali de mj hace 3 años estoy en primaria.. GRACIAS por todo esto!!! ayuda mucho!!! Gracias! Q Dios te bendiga por lo que haces!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS TALENTOS Y DONES EN ESTA MAGNIFICA PAGINA, SIEMPRE HE DICHO QUE NO TODO ES MALO EN INTERNET CUANDO SE USA PARA FINES BUENOS, SOY DE ACAPULCO GUERRERO MEXICO, TRABAJO COMO PRESIDENTA DE LA PRIMARIA MIS CHAPARROS LES DICEN MUCHAS GRACIAS A TODAS LA HNAS. DEL MUNDO POR TRAERNOS IDEAS A NUESTRO PROGRESO...LES AMAMOS DESDE ACAPULCO-MEXICO...

    ResponderEliminar
  5. gracias por todas las ideas mean servido mucho, yo soy primer consejera en la primaria en long beach grasiaas por todas las ideas otaves. aunque no se usar la computadora muy bien estoy aprendiendo. adios

    ResponderEliminar
  6. hola hermana, me gustaria saber si me puede enviar el video donde ensena como hacer las ayudas visuales paso a paso, usted es lo maximo no tiene una idea como me ayuda. cuidese

    ResponderEliminar
  7. hola hnas me llamo Bindy Rojas soy Presidenta de la primaria de estaca Utatlan en guatemala estoy muy agradecida por esta pagina y por sus dones y talentos que comparten con nosotras para poder ayudar mas a estos niños a guiarlos en el camino del Señor soy una de las personas que saco muchas ideas y materiales de ustedes en esta pagina de hola. Necesito ayuda si alguien me puede guiar como es que se hace la minuta correcta del tiempo de compartir asi poder ayudar a mis presidentas de los barrios no hay un regimen no lo se no se si segui con discursos de los niños o solo los 15 minutos de clase si alguien me puede ayudar se los agradecere y nuevamente gracias por sus ideas en esta pagina

    ResponderEliminar
  8. Hermana vaya a la seccion de primaria 2011 y encontrara minutas ya disenadas conlo basico de el tiempo para compartir, a parte ahi hay un resumen de lo nuevo que hay en el manual, ahora los discursos son opcionales pero la mayoria lo seguimos teniendolos creo que cada primaria ya lo decidira de acuerdo a sus necesidades,todo lo que haciamos se puede seguir haciendo, solo que ya no es oblogatorio!! jeje espero le haya servido

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria mucho poder obtener toda la música de los himnos de la Reunión Sacramental del 2012, le agradecería mucho, yo trabajo como 1er, consej, de la primaria de mi estaca y se podría? muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hermana, acabo de suscribirme porque se me hace interesante todas sus ideas y ayudas, ahora me gustaria que se nos proporcionara toda la música del Programa de la Reunión Sacramental del año 2012 ya que la anterior me sirvio de mucho, yo trabajo como 1er. consej. de la primaria de estaca y me gustaría tenerla para darselas a conocer antes de enero del 2012. Muchas graciaspor su ayuda

    ResponderEliminar
  11. hola yo me llamo santiago cuesta fonseca soy de cartagena, colombia me gusta la musica de regueton mi cantante favorito es don omar y la cancion que mas me gusta es si escucho con el corazon chao.

    ResponderEliminar
  12. Hermanas necesito su ayuda debido a que en la estaca realizaremos una charla sobre el cepillado de los dientes.. y queria saber si me podrian proporcionar la pista con letra de un himno del himnario de 1980 LOS DIENTES NO ME LAVARE es el nombre.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Astrid mira les estoy pregutanddo a las hermanas del grupo asi que esperemos un poco para ver si la tienen
      escribee porfas holamormon@gmail.com
      o deja tu email!!!!

      Eliminar
  13. HOLA ASTRID, DEJAME PREGUNTARLE A LAS HERMANAS DEL GRUPO PUES SE QUE ALGUNAS DE ELLAS TIENE ESE LIBRO DE ESE ANO MIRA DEJAME TU EMAIL O ESCRIBEME AL MIO PARA PODER LOCALIZARTE MAS RAPIDO Y NO SE ME OLVIDE JEJEJE
    holamormon@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola Astrid ya tenemos la partitura y en unos dias alguien esta haciendo el midi de la cancion
    escribeme porfas para mandartela!!!

    ResponderEliminar