»

viernes, 21 de mayo de 2010

Capacitacion Auxiliar:PRIMARIA













Hermana Cheryl C. Lant, centro, presidente general de Primaria, la hermana Margaret S. Lifferth, izquierda, primer consejero y la Hermana Vicki F. Matsumori, derecha, segundo consejero, sirvió como general de presidencia de la Primaria 2005-2010.

niños de la Primaria son la nueva generación y la esperanza para el futuro, la hermana Cheryl C. Lant, presidente general de Primaria, dijo durante las reuniones de formación auxiliares celebrada en la Sala de Asambleas del Templo el miércoles 31 de marzo y 1 de abril. "Tenemos que ayudarlos y enseñarles cómo construir una base firme de la fe y el testimonio," ella dijo.


Durante la reunión de capacitación, que se celebró en conjunción con la 180 Conferencia General Anual de la Iglesia, la Presidencia General de la Primaria - Hermana Lant, presidente; Hermana Margaret S. Lifferth, primer consejero, y la Hermana Vicki F. Matsumori, segundo consejero - se unieron a con otros miembros de la junta general de primaria para enseñar cómo ser más efectiva en las reuniones y responsabilidades primarias.

Durante los entrenamientos, los oradores se centraron en cuatro principios de liderazgo que ayudan en las responsabilidades primarias: (PARA VER MAS CLIC AQUI) 
CLICK HERE FOR ENGLISH

Conferencia de prensa con la Nueva Presidencia de la Primaria General//Primary General Presidency Press Conference
















Acabamos de terminar de asistir a la conferencia de prensa de la nueva Presidencia Primaria.
Algunas fotos de abajo, así como unos pocos bits de información de la sesión de Q & A asistimos.
Cada mujer se le preguntó a su vez para describir sus sentimientos por haber sido sostenida en la nueva convocatoria.  Hermana Wixom habla con gratitud de las presidencias anteriores y declaró que los profesores y las familias pueden bendecir y fortalecer a los niños.  En un gesto sorprendentemente conmovedor, la hermana Wixom sujetas las dos manos de los consejeros y dijo que los únicos requisitos de este llamado de amar al Señor y amar a los niños.  Hermana Stevens habló de los pasajes en 3 Nefi en el que el Salvador demostró su amor por los niños, mientras que la hermana Esplin afirmaron su voluntad a seguir adelante con "mucho" la oración. (PARA VER HISTORIA COMPLETA)
CLIC AQUI PARA ESPANOL(TRADUCTOR)

CLIC HERE FOR ENGLISH

CALENDARIO PARA COLOREAR (JUNIO 2010) PARA LA PRIMARIA SUD// JUNE CALENDAR TO COLOR


CLIC AQUI PARA DESCARGARLO











CLICK HERE TO DOWNLOAD IT