»

lunes, 7 de febrero de 2011

CAPACITACION E INICIALIZACIONES EN LA ORG. PRIMARIA

CLIC AQUI

5 comentarios:

  1. por favor estoy buscando el registro de fe en dios para proporcionarselo a mis presidentas porfa donde lo encuentro me urge.
    lucero moreno
    estaca papantla veracruz mexico

    ResponderEliminar
  2. te refieres al registro del folleto de la primaria de lds.org? aqui esta el enlace para grabarlo:http://classic.lds.org/languages/mainmenu/0,5362,88-3,00.html

    ahora en el blog tenemos un registro que te podria servir aqui te aneo el enlace a la seccion de fe en dios:
    http://holamormon2.blogspot.com/2011/02/fe-en-dios-faith-in-godarticulos-de-fe.html
    **se llama MI REGISTRO De FE EN DIOS

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanas estoy muy agradecida por su trabajo amo esta pagina y agradezco su trabajo les cuento que hace dos meses soy mamá por segunda vez y el domingo que acaba de pasar me llamaron como presidenta de la Primaria e inmediatamente pensé en ustedes como una respuesta a la promesa que se nos hace en 1Nefe 3:7. definitivamente ustedes son la respuesta a que el señor prepara nuestra vía para que cumplamos con lo que se nos manda gracias por su trabajo. saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanas, estoy agradecida, soy Lider de Guardería en san felix 1 estado bolivar, venezuela, me agrada esta pagina, gracias hermanas. tienen mucho talento

    ResponderEliminar
  5. saludos...mi nombre es Yaneth olivero es una maravilla esta pagina ya tengo 3 años usándola felicidades hermanas por dedicar este blog con tanto amor.. soy de puerto Ordaz, edo. bolívar, Venezuela.

    ResponderEliminar