»

sábado, 9 de abril de 2011

GAFETES PARA MISIONEROS

COMPARTIDO POR TRILCE, CLIC AQUI

8 comentarios:

  1. alguien sabe donde puedo conseguir unos gafetes tipo misionero, pero lo más parecido a los originales? en mi barrio hemos llamado a un buen numero de misioneros de barrio y queremos fortalecer el papel de ese llamamiento y darle más formalidad, tendrán algun dato de apoyo? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanas agradecerles por esta hermosa pagina de ayuda.He intentado bajar estos gafetes pero no puedo lo había hecho anteriormente sin ningún problema y ahora que quise nuevamente hacerlo me dijo que necesitaba una invitación de uds...me podrían ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  3. ESTA PUBLICACION TE LLEVABA A OTRO SITIO DONDE LOS TENIAN, PERO YO TENGO UNOS , DEJAME LOS LOCALIZO Y TE MANDO EL ENLACE PARA DESCARGARLOS, ME PUEDES ESCRIBIR A HOLAMORMON@GMAIL.COM PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ESE SITIO YA NO ESTA EN FUNCION, POR ESO TE SALE ESE MENSAJE

      Eliminar
    2. AQUI ESTA EL ENLACE
      COPIALO Y PEGALO EN TU BARRA NAVEGADORA

      https://sites.google.com/site/archivosdeholamormon1/GAFETESDEMISIONEROS.doc?attredirects=0&d=1

      Eliminar
    3. Gracias se paso...les escribire enseguida.

      Eliminar
    4. Gracias Mabel por su ayuda...se paso...me resulto todo ok.

      Eliminar