»

martes, 3 de septiembre de 2013

PRIMARIA 2014

CLIC AQUI

17 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA, ESTAS IDEAS Y MATERIALES SON EXCELENTES PARA AYUDARNOS EN NUESTROS LLAMAMIENTOS, SALUDOS DESDE PUERTO VALLARTA, MÉXICO.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias hermana por su ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el buen trabajo que haces, la gran ayuda que nos das a todos y sobre todo, por la generosidad que tienes hacia todos compartiéndolo. Que el Señor te bendiga siempre.
    Saludos desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
  4. he recibido mucha ayuda este año pasado con esta pagina web . gracias!!!soy de españa pienso seguir visitándola

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!soy de Argentina me encantan sus producciones yo diseño algunas cosas para mis hijos y para mi primaria, no soy diseñadora sólo por hobby y aprendo mucho de su equipo de trabajo, quería compartirles algunos videos que he preparado, un abrazo Daniela.http://s999.photobucket.com/user/danielasanchezose/library/?sort=3&page=1

    ResponderEliminar
  6. Una gran bendición tener a ustedes como una gran ayuda para organizar mejor lo que concierne al llamamiento importante que tenemos dentro de esta organización, desde Perú, y créanme siempre visitamos esta linda página ya es muy familiar para nosotros, que El Señor siempre los bendiga, bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hnas.Queridas muchas gracias por su gran ayuda.Tengo una duda. En el planificador 2014 como funciona la casilla Niño(a)/Discurso, etc, no lo entiendo bien.Disculpen la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi escribes el nombre de la nina o nino que se le dara la asignacion del discurso

      Eliminar
  8. Me encantan las ideas que comparte... GRACIAS soy nueva en la primaria y esto para mi es Exelente!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola vi que tenian un video de 5 min con la historia de Noe, estaba en el mes de mayo, y ahora no lo encuentro, me podria mandar el link o donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  10. Hola vi que tenian un video de 5 min con la historia de Noe, estaba en el mes de mayo, y ahora no lo encuentro, me podria mandar el link o donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sta en Mayo
      en el tiempo para compartir de mayo
      dale clic en tiempo para comparti del menu principal y ahi esta el mes de mayo y todo el material para ese mes incluyendo el video
      http://holamormon3.blogspot.com/2014/04/tiempo-para-compartir-mayo-2014.html

      Eliminar
    2. aqui lo puedes descargar directamente
      http://s590.photobucket.com/user/mabelha/media/VIDEOS%20HOLAMORMON%20BLOGSPOT/El_Arca_de_Noe.mp4.html

      Eliminar
  11. gracias por todo este maravilloso material! gracias por trabajar de esta forma, definitivamente se ve la diferencia de utilizar las cosas que hacen!
    La Reina, Santiago; chile!!! :)

    ResponderEliminar
  12. hola, gracias por todo este gran material. consulta, ¿alguien tiene la partitura de alguna version del himno "yo trato de ser como cristo"? es para una presentacion de los niños de mi estaca. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copia esta diireccion en tu navegador y ahi esta un arreglo
      http://freeldssheetmusic.org/s/I'm-Trying-to-Be-Like-Jesus-by-Linda-Pratt

      Eliminar