»

jueves, 5 de noviembre de 2015

PRIMARIA 2016

CLIC AQUI

7 comentarios:

  1. Gracias hermanas me agrada mucho esta página por su instrucción y preparación soy lider de guardería y me ha ayudado mucho gracia hermanas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus ideas .Me encantan y me ayudan mucho en mi llamamiento en la primaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanas,soy de una pequeña ramita en Aguascalientes y no saben cuánto nos va ayudar el material para la primaria

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermanas! A todo ese trabajo que ustedes hacen yo le llamo"ser las manos de Dios aquí en la tierra" nos bendicen grandemente.Le doy muchas gracias a Dios por que mando en estos tiempos espíritus tan especiales como los de ustedes a ayudarnos.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermana Gladys por la inmensa ayuda, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  6. hola hermanas les quiero consultar de la canción de el bosquejo de primaria "como hijo de Dios"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a primaria del menu principal y en enero estan los enlaces!

      Eliminar