sábado, 8 de enero de 2011

VIDEO DE LA CANCION "SSI ESCUCHO CON EL CORAZON"

10 comentarios:

  1. Hola mabel donde puedo encontrar la musica de el poder de las escrituras porfas me super urge gracias

    ResponderEliminar
  2. Marie , no me dejaste tu email asi que no te lo puedo enviar, ayer te coloque el link donde lo puedes encontrar en la partitura , espero que veas este mensaje!!
    aqui esta el link!!
    http://lds.org/cm/display/0,17631,7206-1,00.html
    ve a scripture power music only

    ResponderEliminar
  3. marie estas haciendo el dvd? oye contactame a mi email, puede que te ayude a facilitarte los videos!!! y listos solo para quemarse

    ResponderEliminar
  4. me encanta este himno y el video esta fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Gracias Droxy, si deseas quemar el video lo puedes desargar de aqui mismo con real player o contactame y te lo envio!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Marcia, soy presidenta de primaria y estoy muy interesada en saber como conseguir o conseguir hacer los videos de todas las canciones del Tiempo de Compartir tal cual se presenta la canción "Si escucho con el corazón".
    De ante mano,

    Muchas gracias,

    Marcia :-)

    ResponderEliminar
  7. Como puedo descargar este video???
    mi email es yasna.yaslla@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Marcia, escribeme a mi email de una cuenta que tengas en yahoo o gmail para enviarte los videos!!
    mi email es mabelha10@yahoo.com

    Yasnia, te los envio a tu email,porfas checa tu correo no deseando o spam porque de seguro ahi van a llegar mis emails!!! por eso es mejor que me escriban ustedes primero para que ya este registrado mi email en sus contactos!!!

    ResponderEliminar
  9. querida mabel necesito los videos para la primaria,ojala pudieras enviarmelos alexandravaldebenito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alexandra, necesitas una cuenta de yahoo o gmail, hotmail no te permite recibir 25mb por email, hotmail solo deja 10mb por email!! ya que la tengas me escribes desde ese email porfas!!

    ResponderEliminar