martes, 2 de julio de 2013

TIEMPO PARA COMPARTIR JULIO 2013

CLIC AQUI

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus ideas, apenas el dia de hoy he descubierto esta pagina pero creo que me será de mucha utilidad en un futuro..... espero tomar algunas ideas para el programa anual.... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo lili hace poco tiempo recibí el llamamiento de la primaria y me encanta visitar su pag. por que me ha ayudado muchísimo quisiera saber donde puedo encontrar las asignaciones para los niños con imágenes por mes hace un tiempo la hna q tenia ese llamamiento les daba a los niños su asignación para la semana siguiente y me comento q aquí la había visto ella.ojala me puedan ayudar. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan en la seccion de PRIMARIA 2013, tal y como esta aqui abajo, buscalo!!

      SEPARADORES CON ASIGNACIONES PARA TIEMPO PARA COMPARTIR
      (TODO EL 2013)
      PDF ESPANOL
      PDF INGLES Y ESPANOL
      PDF SOLO INGLES

      Eliminar
  3. Soy de la rama de Hospital, Distrito Buin, Chile. Gracias por tu ayuda y la de las hermanas que colaboran con este blog. Continuamente saco ideas de aquí, es un gran aporte para mí. Mis sinceros agradecimientos por su capacidad de servicio.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!! Esta pagina me ha ayudado muchisimo y estoy esperando el tema y tiempo de compartir de agosto. Les doy las gracias por el tiempo que toman para ayudarnos en nuestros llamamientos!

    ResponderEliminar