miércoles, 25 de diciembre de 2013

TIEMPO PARA COMPARTIR ENERO 2014

CLIC AQUI

6 comentarios:

  1. hola como puedo ayudar ams a los de tiempo par compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hermana! Yo soy de Buenos Aires (Barrio Pilar). Cada niño es diferente y cada grupo de niños es completamente diferente. Nosotros estamos tratando de manejar el tema de la reverencia ya que tenemos 25 chicos aveces y se torna un poco dificil, pero hemos visto buenos resultados al separar las dos clases, HLJ y Valientes para tiempo para compartir (puede ser hecho dentro del aula, con diferentes maestras) y realizar actividades acorde al rango de edad. Un libro que me ha ayudado mucho a planear las actividades fue el libro para realizar noches de hogar (es uno de color naranja) el cual explica el tipo de actividades que se pueden hacer para la edad de los niños. Espero que le hayan servido mis ideas. El Señor pone de su parte cuando nosotras hacemos lo que El nos manda, asi que si Ud ora para recibir su guia de como enseñar a sus niños estoy segura de que la recibira! Cariños, Belen.

      Eliminar
  2. hola soy segunda consejera de la preimaria y me encanta trabajar con mis niños pero me gustaria aprender mas poder sentir me bien

    ResponderEliminar
  3. MIs queridas hermanas, estoy muy agradecida por esta pagina, ya que me ayuda bastente para las clases de primaria, que el NPC las bendiga y siempre las gui para seguir trabajando esta obra tan maravillosa
    Atte.
    soy rocio diaz,

    ResponderEliminar
  4. hola queridas hermanas he sido llamada como coordinadora de maestras visitantes y me gustaria que me den sugerencia como motivar alas hermanas para que hagan las visitas y asi poder fortalecerse .
    estare grata al leer sus correspondencias .
    atte
    hna marleni lolay

    ResponderEliminar
  5. gracias hermana por toda su ayuda con estas ideas.

    ResponderEliminar